SWF PLACEHOLDER

Archive for April, 2014

Limpieza de playas – Domingo 27 Abril. Mar del Plata

Friday, April 25th, 2014

10306858_10203180351842368_619838131_n

El grupo de vecinos Conserva tu Playa junto a la ONG Fuerza Oceánica te invitan a participar de esta jornada didáctica educativa a realizarse en Playa Valencia este Domingo 27 de Abril a partir de las 15:00 Hs.

Una vez mas nos estaremos reuniendo en un marco familiar para explorar y ver mas de cerca el gran impacto que la basura genera al medio ambiente en la zona costera de nuestra hermosa ciudad. La idea para con esta actividad no es solo limpiar la playa pero también demostrar que existe un gran problema del cual todos somos ( en parte ) responsables, pero que así mismo unidos también podemos ser la solución.

La propuesta es simple: trabajar en equipo rastrillando la zona de la costa sobre la arena y las estructuras de escolleras recolectando basura y separando los elementos los cuales aun pueden ser reciclados. Para ese fin tendremos bolsas verdes y bolsas negras.

Con tu apoyo haremos un gran aporte para la protección ecológica local. Una vez mas dejaremos por sentado de que juntos podemos realizar un cambio, y que no debemos quedarnos sentarnos a esperar a que las playas se limpien o se cuiden solas.

Así que este domingo 27 de Abril preparate el mate para compartir, abrigate bien y acercate con tus amigos y familia a pasar una linda tarde devolviendole a la Pachamama un poco del amor, cariño y respeto que ella tanto necesita. NO olvides de traer tus guantes, bolsas, rastrillos, etc ya que los insumos son limitados. Calzado cerrado, agua y protector solar son siempre recomendados para este tipo de actividades. Los menores de edad deberán ser acompañados de un mayor responsable por la participación de los mismos.

Playas limpias significan un océano sano y una comunidad sana.

Para mas informacion seguinos en nuestras redes sociales @ Conserva tu Playa y Fuerza Oceánica

 

Comments Off on Limpieza de playas – Domingo 27 Abril. Mar del Plata

Category Action, News, Uncategorized | Tags: